Novedades Nueva cabina de pintura

Industrias 9 de Julio S.A. acaba de realizar una importante inversión, incorporando una CABINA-HORNO PRESURIZADA DE PINTURA de última generación que le permitirá mejoras en la calidad del proceso de pintura y en la eficiencia del proceso productivo.

La nueva cabina de pintura presurizada tiene 16 mts. de largo, 5 metros de ancho y 4,50 metros de altura, cuenta con  con dos grupos inyectores de aire y otros dos extractores del mismo, con filtros de entrada y salida. Estas grandes dimensiones permiten el pintado y horneado de todos los productos fabricados. Además el horno permite manejar temperaturas de hasta 70 grados, según las necesidades que el proceso requiera.

De esta manera, en el marco de la filosofía de mejora continua que la empresa implementa desde el año 2005 con la primer certificación de las normas ISO 9000, se da un paso más, avanzando asimismo con procesos amigables con el medio ambiente, puesto que el equipo incorporado posee filtros que evitan que se vuelquen en el aire los residuos del proceso.

Igualmente, en el marco del proceso de integración productiva con Vaira S.A. iniciado,  la cabina será utilizada para el proceso de pintura de sus productos.

Nuestros clientes

Algunos de los usuarios de nuestros productos.